Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2018

Hola Guerreros

Después de mucho tiempo pude comunicarme con Guillermo y me puso al tanto de algunas noticias. Se que en mi querida Argentina las cosas no andan muy bien con este asunto de la inflación, el dolar, el trabajo y los piquetes, pero bueno ya sabemos que siempre se vive a los saltos y ya estamos un poco acostumbrados, lamentablemente. Espero que pronto puedan solucionarse estos problemas para estar un poco mas tranquilos.-
Volviendo a lo nuestro les cuento que hay fans en todos lados y un par de chicos con residencia acá en EE.UU. se comunicaron con Guillermo para pedirle Guerreros y los han recibido, ¡¡ grandioso !!, Esto no deja de sorprenderme, estos personajes no solo volaron por el espacio sino también a este país del norte donde llegaron a conocerlos. Bueno creo que internet tiene mucho que ver, hoy en día todo se sabe a través de la nube. pero no es muy común que productos argentinos de esta clase interesen hasta este punto, verdaderamente una satisfacción para Guille y para todos sus seguidores. 
Tengo  que decirles que salió  un mazo de naipes con todas las figuras de los Guerreros, Doncellas y las otras colecciones modernizadas, yo ya recibí uno y les aseguro que esta bárbaro. No se lo pierdan.
   
Ah. para despedirme les paso una primicia, me contó Guillermo que esta terminando de escribir un
nuevo libro que cuenta como empezó todo, es decir el origen de los Guerreros desde el comienzo con
toda su secuencia, fechas de aparición de todas las colecciones, producción, integrantes curiosidades,
etc. y además historias de otros personajes que hasta ahora nunca se publicaron y como broche final una aventura de los Guerreros hoy (con su edad actual). Me prometió que cuando lo edite seré el primero en recibirlo, bueno eso espero, no importa si soy el segundo jé jé.

Ok mis queridos seguidores, de vez en cuando pero siempre estaré junto  ustedes con las buenas noticias que tengo de estos  Guerreros que a través del tiempo siempre siguen con nosotros.

Hasta pronto.

Zender